Aplicaciones para leer historietas

Leer historietas en los celulares no es siempre fácil. En general, se publican en formatos muy específicos y, si no tenemos una aplicación adecuada, no podemos leerlos. Por ello, les sugerimos las siguientes aplicaciones.

comic-500x291

Leer historietas en un dispositivo resulta interesante para poder seguir disfrutando de lecturas fuera del lugar habitual. Por eso, les sugerimos las siguientes aplicaciones que pueden resultar útiles.

1. ComiCat es una aplicación que ofrece opciones para leer con mayor comodidad ya que soporta los formatos más populares de cómic (CBZ, CBR, PDF, CB7, CBT, entre otros); soporte PDF incorporado; autoescaneo de tu dispositivo para crear un catálogo en segundos; librería virtual con múltiples temas para configurar su aspecto; dirección de lectura de derecha a izquierda y de izquierda a derecha para los amantes del manga; gestos para pasar de página, ir rápidamente hacia delante, hacia atrás y para casi todas las necesidades de navegación.

Historieta

Historieta

2. Comic Viewer es un visor de imágenes, cómics y manga. Lee formatos CBZ/ZIP, CBR/RAR (beta), ACV, JPEG, PNG, BMP y carpetas de imágenes; utiliza la pantalla táctil o el trackball para hacer zum, desplazarte o navegar.

3. Perfect Viewer es un visor de cómics e imágenes. Soporta archivos comprimidos (CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7, LZH, CBT/TAR) y formatos de imagen (JPEG, PNG, GIF, BMP, WebP, TIFF). Presenta cinco modos de visualización: tamaño actual, ajustar a pantalla, ajustar a anchura, ajustar a altura y personalizado; administrador de favoritos; ajuste de brillo y contraste de la imagen.

4. Astonishing Comic Reader es fácil de usar y permite organizar y filtrar con muchas opciones. Es compatible con los formatos CBZ y CBR. Lo diferente en relación con otras aplicaciones es que soporta Chromecast para ver en pantallas grandes.

5. ComicRack te permite la lectura de cómics para Windows, con la que podrás ver tus historietas directamente en tu PC, si te parece mejor. Te propone también un navegador de ficheros, además de poder indexar tus cómics en la librería que incluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *