Saltar la navegación

UNIDAD II: INTRODUCCIÓN AL PROCESAMIENTO DE APLICACIONES.

 

Objetivos de la Unidad y Claves de Comprensión

Esta unidad, promueve el desarrollo de habilidades para que el estudiante tenga la posibilidad de usar la ayuda en línea; realizar operaciones básicas en un procesador de textos; utilizar herramientas de formato y de imágenes que permiten dar calidad al documento, así como utilizar las opciones de impresión, lo cual supone el manejo práctico y los procedimientos en la solución de problemas.

El Microsoft Word es procesador de texto en el que esta enfocada la leccion y que se utilizara para las practica.

El itinerario que seguirá la lección serán unas lecturas e instruciones de la aplicacion que debes hacer, posteriormente, encontrará actividades y argumentos dinámicos con los cuales complementará el estudio de los conceptos aprendidos.

No dejes de tener a mano Lápiz y Papel para que escribas las dudas o preguntas que vayan surgiendo, y luego las compartas con tu profesor en la clase presencial.

Objetivos

 

  1. Identificar los elementos que constituyen un procesador de textos (barras, botones, área de trabajo, regla y cuadros de desplazamiento).
  2. Realizar operaciones básicas para ingresar, abrir y salir.

Se le recomienda leer los contenidos de lecturas y desarrollar las actividades de controles para reafirmar su aprendizaje.