¿Quieres decir algo más que un simple “Me Gusta”? Revisa estos sencillos pasos para usar las nuevas emociones de Facebook.

Cómo activar las nuevas emociones de Facebook en tu teléfono

Iconos-botones-emoji-Facebook_MDSIMA20151008_0725_21

 

El “Me Gusta” de Facebook se ha transformado y a partir de hoy muchos tienen la opción de expresar diversas emociones en las notas de sus contactos. Las emociones están habilitadas tanto para usuarios de escritorio como para aquellos que acceden desde su teléfono móvil

Si aún no las tienes activadas, revisa estos sencillos pasos para poder utilizarlas:

Usando la aplicación oficial de Facebook

 

Facebook-app

Si utilizas la aplicación oficial en un teléfono con Android o iOS, tan solo deja presionado el dedo en el botón “Me Gusta” para que aparezca un pop-up con las nuevas emociones. En caso que no aparezca, cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

Procura tener la versión más reciente de Facebook instalada en tu teléfono. Esta opción solo está disponible para las versiones de iOS y Android. Si tienen otro sistema operativo revisen el siguiente paso.

Desde el navegador móvil

 

Aquellos que no utilicen la aplicación oficial o que cuenten con otro sistema operativo, podrán acceder al sitio móvil de Facebook desde su navegador y activar las emociones del mismo modo.

Ambos métodos funcionan bien, aunque el segundo es el más recomendado para aquellos que gustan de mantener la batería y el rendimiento de su teléfono a tope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *