REGALO DE NAVIDAD PERFECTO: THE BEATLES LLEGARÍAN AL STREAMING

The Beatles estarían muy cerca del streaming.

The Beatles estarían muy cerca del streaming.

Esta Navidad podríamos tener un regalo muy especial en nuestras plataformas de streaming. De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones que hablaron con Billboard, luego de muchos años de espera, la aclamada banda británica llegaría a las plataformas de streaming este 24 de diciembre.

Según el medio, la fecha de llegada de los Beatles al streaming ha ido variando de acuerdo con las fuentes. Sin embargo, la que más se repite es la del 24 de diciembre, un regalo perfecto para esta Navidad.

Además, Billboard señala que desde hace un tiempo varios servicios han intentado tener la exclusiva de los Beatles, con varios fracasos en las negociaciones. Todo indica que el pasado enero, Rob Wells, ex ejecutivo digital de Universal Music Group, reinició las negociaciones para que los Beatles estuvieran en el streaming de forma masiva. Al parecer, los papeles finales del acuerdo fueron firmados a mediados de septiembre.

Se desconocen cuáles son las plataformas especificas que contarán con esta increíble adquisición, pero las fuentes sugieren que va a estar en la mayoría, de allí que sea una salida masiva. 

Personalmente me parece que es la oportunidad perfecta para que todos volvamos a los Beatles. Es uno de los grupos más influyentes, y a veces los dejo de escuchar porque me da pereza abrir mi biblioteca personal y solo me quedo con la música del streaming. Tenerlos en el catálogo de las plataformas de streaming va a ser una muy buena forma de volverlos a tener cerca. 

Billboard estuvo preguntándoles a las plataformas principales sobre este asunto, sin recibir muchos comentarios al respecto. Un representante de Spotify dijo que la compañía no comentaría nada sobre el tema. Apple, Tidal, Deezer y Slacker tampoco respondieron a la solicitud de algún comentario. 

Desde mucho antes la banda de Liverpool ha sido antipática con la tecnología. De hecho, le tomó seis años llegar a iTunes, en donde vendió dos millones de canciones durante su primera semana.

Habrá que esperar unos días para ver si se cumple el regalo ‘no prometido’, pero muy esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *